viernes, 19 de junio de 2009

Torneo definitivo

El torneo BigBang ya tiene fecha y lugar. Se celebrara el dia 7 de julio, Martes en la urbanizacion Al alba.
Los particpiante dejen comentarios oo confirmen su asistencia mediante el chat. Recordamos que el limite de plazas sera de 27 personas, con buy-in de 5€ y rebuys de otros 5.
Proximamente expondremos el cartel con toda la informacion.

Persons inscritas: (Quedan 6 plazas) (en caso de una demanda excesiva las plazas son ampliables a 30)

Fran Fernandez
Maria Ordoñez
Aitor
Santiago
Txavi
Guille pozo
Adolfish
Miguelangel Baena
Lidia Isabel
Pablo yati
Gavilan Paloma
Dani Kohone
Ernesto
Alejo
Blesa
Higinio(chivo)
Carlos (kane)
Angel
Ives
Alfredo
Don bolsa
Mariano
Alejandro

4 comentarios:

  1. Yo sino lo juego os lo organizo, me quedo al loro de las ciegas, las recompras.. etc.. como vosotros querais!

    ResponderEliminar
  2. puedes jugarlo soin problemas. y de la organizacion nos encargamos yo aitor ernesto y tu . Te parece?

    ResponderEliminar
  3. aal Fiiin podre tener un torneo en Al-Alba y jugarlo!! de cualquier forma contad con los habituales recursos de Al-Alba, tapetes de juego, el proyector y mi portatil para las ciegas, las barajas de cartas y mis tres maletines de fichas.

    ResponderEliminar
  4. fran, apuntame que yo voy seguro! soy dani kohone! xDDD

    un besito. Mañana te confirmo si va algún KPK más.

    ResponderEliminar