lunes, 18 de octubre de 2010

Calendario liguero

Propuesta de calendario liguero:
Tanteando por encima las disponibilidades de los jugadores se propone el siguiente calendario:

Comienzo de liga 30 de Octubre 
2ª jornada              6 Noviembre
3ª jornada             13 Noviembre
4ª jornada             20 Noviembre
5ª jornada             27 Noviembre
6ª jornada               10 diciembre
7ª jornada                8 Enero
8ª jornada                22 Enero
9ª jornada               19 Febrero
10ªjornada               5 Marzo
11ªjornada               12Marzo
12ªjornada               19 Marzo
13ªjornada               26 Marzo
14ªjornada                2 Abril
Se eliminan casi todas las partidas en diciembre(excepto 10 diceimbre) y fecbrero (excepto 19 febrero) para evitar problemas con fechas de examenes, asi como en fechas festivas y puentes.

37 comentarios:

  1. Todas la fechas son Sabados, en la primera jornada vagina y yo no podriamos ir. Opinad

    ResponderEliminar
  2. iyoooo por diossss!!! a la primera no puedo ni de coña q me voy de acampada al iwal q el presidente.!!!

    Vagina!

    ResponderEliminar
  3. por mi siempre q sean SABADOS POR LA NOCHE SI PODRIA! sino me es muy dificil ya que juega mi ekipo Federado y eso es algo intangablee!

    ResponderEliminar
  4. 1º partida, 23 Octubre ( lo dije repetidas veces en la cena), en Valencia
    2º partida, 13 Noviembre, en Barcelona
    3º partida, 27 Noviembre, estoy en sevilla
    4º partida, 4 Diciembre, en San Sebastian
    5º partida, 18 Diciembre, en Barcelona

    los fines de semana del 30/31 de octubre, 7/8 y 20/21 de noviembe, y 11/12 diciembre si estoy aqui, 1 xq no juego y 3 porque juego en casa

    yo diría que se jugase en otro momento, los viernes en vez de los sabados

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no tengo problemas con esas fechas y no creo que los vaya a tener.

    Alejo

    ResponderEliminar
  6. iyo yo el 13 de noviembre lo mas seguro que no este aqui y el 4 o 5 de diciembre es puente y no estare. IYO QUE ME DA IGUAL LA FECHA QUE PONGAIS, ESTARE CONFORME CON LO QUE DIGAIS Y SI NO PUEDO IR, NO VOY. NO VA A PASAR NA.
    UN SALUDO EL PRESIDENTE DE HONOR.

    ResponderEliminar
  7. ok julian pero el 4 o 5 no hay ninguna partida puesta

    ResponderEliminar
  8. iyo el 10 y 8 enero, lunes y sabado. fran restifica eso

    ResponderEliminar
  9. si tienes razon el 10 era de diciembre, cambiado

    ResponderEliminar
  10. Votos a favor de este calendario: Ernesto, Adolfo, Julian, Alejo, Guille, Fran.

    Que responda el resto

    ResponderEliminar
  11. no es que me vengan muxas de maravilla pero las comparto en su mayoria!!!!

    saludos enormes de aqui vuestra vagina!!

    ResponderEliminar
  12. Dj Eligio in session.19 de octubre de 2010, 9:11

    Illo me viene de arte...bueno el dia 30 tengo un "bautizo"...pero me la chupa, QUIERO POKER!! Asi que por mi ok.

    Os saluda vuestro...coño, yo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece bien que juguemos esos fines de semana pero propondria alternancia entre:
    Viernes noche(a partir las 22h,yo salgo de clase a esa hora),Sábados tarde o noche( todos los sabados juega la gloriosa Muralla FS hombre pompa??!")y domingos tarde( yo tb podria noche si os viene bien).

    También q se tenga en cuenta a la hora de fijar la hora d las partidas, los partidos en casa de betis y sevilla para los q tenemos carnet, q es una putada tener q perderselo(el calendario de partidos en casa del betis se lo puedo dar al presidente y la hora del partido cada lunes de semana). naaada masss!

    ahh si...yo el 6 tb tengo acampamda de sectaa!...la podriamos cambiar, no??

    ResponderEliminar
  14. el hombre pompa puede jugar todos los sabados,la hroa es las 9 aprox. pero tu tranquilo q el betis juega a las 12 de la mañana o a las 4 de la tarde normalmente. Los sabados es el dia con menos problemas

    ResponderEliminar
  15. nachoi dice de jugar algunos domingos. Alguien esta en contra?

    ResponderEliminar
  16. si es los domingo temprano, no a las 10 de la noche. y por el sevilla no hay problema por que solo hay 6 jornadas que me puede afectar, pero lo que no se aque hora va a ser y el dia sabado, domingo o lunes. El sabado 30 de octubre es el barcelona-sevilla y abra que buscar un sitio para verlo. fran, adolfo y compañia.

    ResponderEliminar
  17. Los domingos si es por la tarde a eso de las 4 perfecto porque muchos tenemos al dia siguiente clases por la mañana

    Alejo

    ResponderEliminar
  18. Entonces se alternaran partidas los sabados x la noche y domingos por la tarde, segun csalendario liguero..??

    ResponderEliminar
  19. yo lo q veria es q se dejase como esta y que cuando coincida un partido del betis propongas un cambio.Por lo demas solo en noviembre se jugarian todas las semanas, y el resto del año se juega cada 2 semanas o cada mas.

    ResponderEliminar
  20. que pasa solo del betis. a los demas que nos den
    puto betico de mierda

    ResponderEliminar
  21. Cómo que puto betico de mierda?...xddd
    Ni ese comentario es mio, ni yo soy de esa opinión.
    Yo no quiero solo q se tenga en cuenta partido de betis y sevilla EN CASA, q cambiará a la sumo una partida o dos de todo el calendario...

    Sino no tener hipotecados todos los sabados del curso! Ya tengo secta, betis, clases por la tarde...quiero salir algún sábado por la noche.

    Fdo Un Bigbanero que cree en las partidas de domingo

    ResponderEliminar
  22. A mi me es indiferente. No tengo clases por las mañanas, pero preferentemente mejor los findes. No me parece mala idea eso de los sabados/noche y/o domingos/tarde, a la hora del cafelito. Los domingos son siempre tela de aburríos. Así también se puede eliminar el factor de tener todos los sábados atados. Pero claro, eso puedo decirlo porque no soy futboleros. Los forofos no se si seguiran la idea, pero.... ya se sabe, teta y sopa.....

    ResponderEliminar
  23. Nacho eres un demagogo xD, aqui nadie a dicho que todos los sabados del curso tengamos partida, de hecho, Diciembre y Abril solo tienen una. A mi me parece de puta madre que expreses tu opinion, pero joder, es que me da la sensación de que eres siempre el que se queja por sistema y sin motivo.

    Fdo: End.

    Por cierto, a mi me la pela jugar los Domingos a las 4 xD.

    ResponderEliminar
  24. No pensaba decir nada, pero bueno ya que estamos, a hacer sangre...
    no dijimos de hacer una liga CORTA?... de 8 partidas o así que se dijo ( y hacer 2 al año) a hacer una de 14 ( 2 mas q la anterior creo)
    yo estoy debatiendo en mi interior si voy a participar en la liga, porque voy a tener muchos fines de semana ocupados... y los que pueda tenerlso para salir... no voy a gastar 2/3 de ellos en jugar al poker
    pero no conteis conmigo xa organizarlo, es algo que estoy meditando

    ResponderEliminar
  25. Es lo que tiene jugar al hockey semiprofesionalmente

    ResponderEliminar
  26. soy Fran. Adolfo lo q no tiene sentido es q jugemos una liga mas corta que la anterior por dos simples motivos. El primero es el siguiente haciendo menos partidas obtendremos menos dinero a pesar de ser mas , o inclusive siendo el mismo dinero recaudado el porcentaje de personas del club q asistiria a un evento por haber ganado la liga seria menor y de menor importancia, y ademas luego en el reparto seria nimio. Me joderia muchisimo ganar el semanal del puerto(maximo que podriamos optar con tan pocas partidas y liuego q nos repartamos 150 euros... lo que se pretendia es que pudiesemos ir mejorando año a año y participar en eventos mayores. Como ya se dijo con 700 euros podemos inscribirnos en torneos de mayor buy-in, asi como por ejemolo que vayan 4 personas a un torneo.
    Por su parte repito q ni mucho menos se juegan todos los sabados ,pero como tambien ya he repetido quien no lo acepte q oproponga uno concreto, y no diga "no ese no me gusta porque quiero salir" y se quede tan paqncho. Soluciones a los problemas q creemos.
    Adolfo dijo claro los findes que no podia y puso los dias concretos en los q si estaba, sin embargo me quejo q despues de cambiar medio calendario por su hockey, venga a insinuar q ahora no participa.
    He dicho

    ResponderEliminar
  27. Lo 1º... las fechas dijiste que las cambiaste por varias personas, no solo por mi (que es logico)
    2º, no te rayes ni un pelo mas, NO PARTICIPO en la liga
    por mi? jugar las partidas, entre semana, de lunes a jueves, de 10 de la noche hasta que se acabe ( y yo me levanto a las 8 de la mañana). Cada uno tiene sus motivos, y yo, visto lo visto del calendario propuesto ME NIEGO a dedicar mas de la mitad del tiempo libre de fines de semana a jugar al poker. Iré a las partidas a mirar y demás cuando me apetezca, xo no me voy a ver en la obligación de no poder ver a muchisima gente q exclusivamente puedo ver los viernes/sabados x la noche... para jugar al poker

    lo dicho, 1 menos para esta liga, mas fechas para que podais jugar

    pd. me veo con el total derecho a, el mismo dia que se proponen las fechas, decir cuales estoy y cuales no estoy en sevilla, y darme a mi mismo unos dias para plantearme si estoy dispuesto a gastar mi tiempo en esto

    ResponderEliminar
  28. entonces el problema es que sean 2 aprtidas mas que el año pasado?
    Me repito te quejas por quejarte porque si lees bien , lo que digo, es que tu has hecho lo q se pedia , que es proponer fechas nuevas... asi que por ese lado no entiendo tu tono. Dicho esto,he cambiado 4 fechas por ti y una por julian y alejo para el puente.
    No entiendo esa amenaza de no jugar , la veo en plan" me enfado y no respiro" xD. Supongo q sera en plan chantaje.
    Una pena que a partir de ahroa los sabados en vez de quedarnos en TU casa viendo el futbol jugando a los colonos ,al pro o fumando , vayamos a decidir a salir... en fin hemos tenido todo el año y ahora nos va a dar por salir los sabdos con la fresca que hace...incr3eible.Pero bueno entiendo que los fines de semana tienen 3 dias y la liga se juega 1 de cada 6 dias de los fines de semana...

    Cada uno dedica su tiempo libre a lo que quiere, y si para adolfo jugar 14 NOCHES en 6 meses es perder todo el tiempo libre, es respetable. como digo cada uno hace lo que quiere.
    Ahora bien explicame ¿proque no quieres jugar la liga? Es la segunda vez q amenazas con irte, me parece que esa actitud de como no se haga lo que yo quiero me quito de enmedio no es la mas adecuada y me parece algo egoista. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  29. Rojito, si te da igual jugar el domingo a que viene tanta queja? Yo estoy haciendo una propuesta, jugar sabado-domingo-sabado-domingo...y asi sucesivamente, si os parece bien votad a favor sino en contra.

    Fdo Momo el demagogo

    ResponderEliminar
  30. No es ninguna amenaza. Es una afirmación. No voy a participar en la liga.
    Si, me parecen demasiadas fechas, xq en contra de la mayoría yo SI jugaría de lunes a jueves, yo SI jugaría en navidad que es cuando mas tiempo libre hay y SI jugaría en epoca de examenes. Y en todos estos casos, nos jodemos todos por igual.
    Y tu lo has dicho, cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiere, y no me quejo por quejarma bla bla bla bla, NO ME QUEJO xo si no me da la gana, no participo en la liga Y.

    ResponderEliminar
  31. 14 noches de 72 que tiene en 6 meses y resulta que le estamos quitando el tiempo xD. Si no puedes atender a todas tus ocupaciones "semiprofesinales" como el hockey o el grupo, a mi no me emboles. Si quieres salir el sabado, sal, pero no rayes la cabeza a los demás, ni te hagas la victima por favor, que resulta patetico.

    Fdo: Rojito.

    Nacho solo seguia tu consejo: Quejarse por quejarse o como es este caso, llorar por llorar.

    ResponderEliminar
  32. A todos los que ya han dicho cosas como
    ``14 noches de 72 que tiene en 6 meses y resulta que le estamos quitando el tiempo´´
    ``Pero bueno entiendo que los fines de semana tienen 3 dias y la liga se juega 1 de cada 6 dias de los fines de semana´´ ( yo no se vosotros, xo los domingos x la noche no los considero xa salir)
    o piensan igual para repetirlo :
    COMEDME LA POYA
    yo no le estoy llorando a NINGUN GILIPOYAS ERNESTO, NI ME ESTOY HACIENDO LA VICTIMA, no participo Y PUNTO

    este find de semana salgo el sabado a las 10 am y vuelvo el domingo a las 12pm
    el puente libre
    el finde del 7-8 Nov tengo q star en el sadus sabado y domingo a las 10am
    los findes del 13-14 y 20-21 Nov estoy en Barcelona
    el finde del 27-28 Nov tngo q star en el sadus a las 10:am sabado y domingo
    el finde del 4-5 Dicm esoty en San sebastian
    el finde del 11-12 Dic tngo q star en el sadus a las 10:am sabado y domingo
    el finde del 18-19 Dic estoy en Barcelona

    PUES LOS DÍAS QUE PUEDA SALIR UN RATO, NO VOY A SENTIRME EN LA OBLIGACIÓN DE JUGAR AL POKER

    así que si algun gilipoyas se las quiere dar de listo, que me lo diga a la cara y deje de burlarse por aqui, porque ya me habeis tocado bastante los cojones
    porque ERNESTO no quiere hacer las partidas de lunes a jueves a las 11 de la noche xq x la mañana tiene clase verdad rojito? pues yo tb, y prefiero hacerlas a esas horas

    pd. Q OS DEN A TODOS LOS LISTILLOS, Y LAS QUEJAS A LAS BURLAS A LA PUTA CARA

    ResponderEliminar
  33. ¿En que hemos quedado Adolfo? No me cuentes tu vida xDDDD. Si quiero saber la fecha de algun partido de Hockey me voy a la pagina de la federación, no hace falta que me las recuerdes.

    Para mas informacion por favor visiten:

    http://www.rfeh.com/

    Por cierto, tienes intencion de pegarme?

    ResponderEliminar
  34. Adolfo creo q se te ha ido un poquito de las manos.Te has puesto a la defensiva desde un post mio en el que te ponia de ejemplo de lo que se debia hacer: "Soluciones a los problemas q creemos.
    Adolfo dijo claro los findes que no podia y puso los dias concretos en los q si estaba"

    Por su parte entiendo que en la votacion hay 2 opciones similares pero con pequeño matiz que las diferencia: Algunas me vienen mal pero ire y Algunas me vienen mal y no lo acepto. Creo que es significativo... (A buen entendedor...)
    Lo que no veo la necesidad es del hecho de no jugar la liga porque algun fin de semana quieras salir...Pues ese dia no juegas y punto, y se acabo el problema.No?
    Y quizas sea solo cosa mia pero veo mas asumible y razonable no poner partidas en epoca de examenes por razones obvias, a meses en los que disponemos de tiempo libre.
    Yo te digo que personalmente me daria mucha pena que dejases la liga, y que intentare evitar que tomes esa decision, y ademas creo que tu mismo si tomas esa decision te vas a arrepentir...Piensatelo tranquilamente y con calma, y no te pongas a la defensiva de manera automatica.

    Considero que el calendario es necesario, solo pensar en lo que ha costado organizar la cena no me quiero imaginar lo que puede ser preparar 14 aprtidas de liga...
    Ten encuenta que hay que mirar por el interes general, y que no eres el unico al que le vienen mal algunas fechas,de hecho hay muchos votos diciendo que aqceptan el calendario sabiendo que aprriori no podran asumir la asistencia a todas. Pienso que solo es cuestion de actitud y de no tomarse la cosas a la tremenda

    ResponderEliminar