miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevos Cargos

Atendiendo a la nuevas normas del club y acogiendose al apartado 2 .4 , el presidente de esta entidad obliga a los estos miembros a ocupar los siguientes cargos:




 Vicepresidencia: Encargado de hacer lo que el presidente no quiera hacer. Asi como presidente en funciones en ausencia de este.
El Elegido es: AITOR






















 Tesoreria: Gestor De los recursos economicos del Club, y responsable en caso de perdida asi como la actualizacion de la seccion de morosas y "cuentas claras"
EL Elegido es : Yati
















Ayudante de tesoreria: Gestor en ausencia del tesorero. Encargado de la recaudacion de la cuota liguera y sus recargos
El Elegido es : ANGEL

 















Relacciones publicas: Encargado de dar promocion al club y enlazarnos en todo blog pokeril del mundo, asi como buscar publicidad para el blog.
El Elegido es : ELIGIO

5 comentarios:

  1. CABRONES! joder no llevo dos dias y ya tengo trabajo!? nos ha jodio el presi con las flores...pero lo llevo CON HONOR dentro del pexoo...Hare lo que pueda, elevare el nombre del club hasta el cielo....OBJETIVO: tener un doodle en el google!!

    ResponderEliminar
  2. señor eligio tengo q darle algunas cosillas para q ejerza su labor

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Qué clase de cargo es ayudante de tesorería???

    No me ha quedao mu claro sus atribuciones, derechos y deberes, pero de antemano suena a algo con muy poco glamour y reconocimiento... ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. O sea... ¿que yo tengo que recoger las cuotas mensuales y los recargos por demora, pero es Yati el que carga con la responsabilidad en el caso de extraviarse dinero? Como soy el "recaudador"... ¿tengo que llevar un registro de cobro e impagos para después pasarselo a Yati para que el lo escriba en el blog? ¿Las responsabilidades de las cuales el tesorero está exento (como tener que pagar recargos) sólo se beneficia Yati?

    La cuenta bancaria, sólo tendrá acceso Yati (y el presidente) y por tanto yo sólo tengo que enchufarlo en ella, sin tener voz ni voto en la inversión de fondos comunes?

    ¡Genial!... soy el chico de los recados.

    Yo veo un poco enrevesado el sistema. En este caso dividir funciones sólo va a llevar a falta de eficacia y volverá a estar el tema de la tesorería bastante turbio. Para eso dadle plenos poderes a Yati. Si no, este hombre siempre va a depender de lo que yo haga,y yo a la espera de lo que haga él...

    ResponderEliminar
  5. a ver yati no va a estar en la mitad de las partidas y alguien se tiene q encargar de la recaudacion del dinero. Tu semanalmente se los das a yati y tu llevas as cuentas de los morosos. Ademas probablemente tengais mas cosas q hacer proximamente

    ResponderEliminar