lunes, 4 de octubre de 2010

Dia de puertas abiertas en el Club de Poker de Sevilla

Ayer acudimos el vicepresi y el presi al dia de puertas abiertas del CPS. Habia un gran ambiente y nos sorprendio gratamente la gran publicidad que nos da el Hombre-pompa.
Estuvismo alli charlando y conociendo gente muy amable: Cholo, Cele, Manu, etc ...
Faltaban 10 minutos para empezar el torneillo y aitor decide que nos vayamos a filosofear ... vaya tela...

Por mi parte, no me vino nada bien... creo que no he jugado mas tight en mi vida... solo gane una mano (7 2 off suite) y mori como un primarron comidisimo por las ciegas y obligado a un all in instantaneo sin ver las cartas... alli acabo mi andadura.
Por su parte el vicepresi le fue mejor la cosa, robo mucho , butroneo unas QQ en el river o turn(no recuerdo bien) con 77 y la filosofia le dio una vision y un metajuego que para si la quiera "el Rojito" o el mismisimo presidente de honor... En fin que acabo ganando el torneo: 260 € a medias con el presi.

Por su parte queria dar las gracias a los responsables , ya que me senti muy agusto en la mesa , por el gran ambiente y los continuos butrones que Don Celedonio repartia a toda la mesa. xD


Un saludo y a la buchaca.

9 comentarios:

  1. Pues no, no te acuerdas muy bien xD

    Fue 99 vs QQ All-in preflop. El 9 cayo en el flop, de hecho cayo la primera, asi es facil ^^

    Para los del CPS, muchas gracias por el torneo, siempre nos lo pasamos muy bien y nos sentimos bien acogidos.

    Los 100 pico € mas faciles de tu vida Fran, si es q eres un puto nazi! XD

    ResponderEliminar
  2. XD ...para que jugar a la ruleta si te tengo a ti...

    ResponderEliminar
  3. ejem ejem, 5% de 260 = 13 pavos xDD
    ya podrías butronear así en el puerto aitor... a no espera, si q lo hiciste, y un montón xD
    enhorabuena momos

    fdo adolstick

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes adolfo q nadie te va a quitar esos 50 centimos...la vieja gruñona vuelve de benalmadena...

    ResponderEliminar
  5. esos 13 pavos van a servir xa pagar una botella para tomarnos una copa en la cena inaugural, sea cuando sea
    adolstick

    ResponderEliminar
  6. felicidades pore el torneo y encantado de conoceros, ya nos veremos de vez en cuando por alli.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. XDDD...a ver presi!! si tu pones "fumarnos un Waka-waka" la verdad que no dejas mucho a la imaginación,....y recuerda que aquí en esta pagina se meten padres...xdd y alguno estamos en primera linea de la busqueda de google...así que la proxima vez sugeriría que se usase un nombre menos delatador como...mmm...."hacer los deberes de filosofía" o "hablar con el mono"

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado lo de hacer los deberes de filosofia y eso que enhorabuena momos aunque Fran siempre saca tajada de todo x>D
    P.D: Al día siguiente mi culo ardio con el puto taco xD

    Fdo. Alejo

    ResponderEliminar