miércoles, 27 de octubre de 2010

Propuesta cambios en el calendario



1ª Partida: Sábado 30 de Octubre a las 17:00
2ª Partida: Domingo 7 de Noviembre a las 21:00
3ª Partida: Viernes 19 de Noviembre a las 22:00
4ª Partida: Sábado 27 de Noviembre a las 23:00
5ª Partida: Domingo 12 de Diciembre a las 17:00
6ª Partida: Domingo 9 de Enero a las 17:00
7ª Partida: Sábado 22 de Enero a las 23:00
8ª Partida: Domingo 30 de Enero a las 17:00
9ª Partida: Sábado 12 de Febrero a las 23:00
10ª Partida: Domingo 27 de Febrero a las 17:00
11ª Partida: Sábado 5 de Marzo a las 23:00
12ª Partida: Viernes 11 de Marzo a las 22:00
13ª Partida: Domingo 20 de Marzo a las 17:00
14ª Partida: Sábado 26 de Marzo a las 23:00


En total son 6 Sábados, 6 Domingos y 2 Viernes.

Se han respetado en la medida de lo posible puentes, partidos de fútbol ( tanto de LFP como de liga de distrito), hockey, vida scout, periodo de exámenes de facultad y ciclos, entrenamientos, trabajos, ensayos, clases diurnas y nocturnas, venta de braguitas, la "ludi", ligoteos multiples y gayolas del alejo...

15 comentarios:

  1. El 30 a las 5 no puede guille , asi como tambien dijo q no podia viernes noche. 3 partidas no puede
    Yo no quiero terminr un viernes a las 3 o 4 de la madrugada cuando tengo scouts al dia siguiente. De hecho nunca salgo los viernes por ese motivo.
    Lo de respetar los examenes no lo veo claro , ya que hay aprtidas el 22 de Enero ·30 de Enero 12 de febrero y 12 de Diciembre.
    terminar la liga en mayo nos impide jugar una segunda liga.
    y por ultimo si el problema era q no querias dejar de salir los sabados por poker... porque movitvo hay aprtida los viernes?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La liga acaba en Marzo, de exo una semana antes q el anterior calendario.Si se cancela alguna partida x el 1/3 habria una semana d margen.

    ResponderEliminar
  4. sintiendolo mucho prefiero el calendario anterior!!! ademas el poner ya las horas m parece excesivo!! el horario habra q acrdarlo siempre antes d cada jornada!!!! a todos ns viene mal algun dia naxo y eso s normal tio!! yo el dia 27 x ejemplo tngo dificil jugar a noser q se ponga otro horario!!!

    ANTERIOR CALENDARIO YA!!jaja!

    ResponderEliminar
  5. el horario es para q nos hagamos una idea vagina.sabemos q van a ser sabados por la noxe, elDomingo por la tarde y los 2 viernes tempranito para los q tenemos scout al dia siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria escuxar todas las opiniones, aunq sean en desacuerdo,no solo poner fueri aitor, xd.

    ResponderEliminar
  7. Guille me dijo q el viernes por la noxe como muxo tenia partida en el CPS.
    El sabado 30 es la 1ªpartida q habias ya puesto fran...

    Gavilán

    ResponderEliminar
  8. 22, 30 de enero y 12 de febrero estoy de exámenes así que ya son 3 partidas a las que no puedo ir.
    Fdo. Alejo

    ResponderEliminar
  9. a mi me vienen faltal todos

    ResponderEliminar
  10. No se por qué supones que he puesto yo lo de fueri, si soy de los pocos que escriben siempre con su cuenta y no con anónimos. MOMO :P

    Como ya sabes a mi me dan igual los días porque ahora mismo soy prácticamente un ni-ni, pero ahora hay una excepción: Acabamos de cerrar un concierto (mi otro grupo) para el sábado 27 de noviembre, es la unica fecha que podía la banda y el pub; asi que por favor intenta cambiarlo.
    ya no digo de día, que si no puedo ir no me importa, sino de hora. Que se juegue a las 5 o algo así para que puedan asistir unos cuantos bigbaneros emparruchables!

    ResponderEliminar
  11. Queremos ver la versión extendida de esta entrada!!!!! NO A LAS CENSURAS!!! queremos saber que ponia el comentario que Gavilán ha Borrado!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo el calendario anterior me venía más o menos bien, pero eso de tener partidas los viernes.... Yo salgo de clase todos los dias a las 9:30 de la tarde/noche.

    ¿Y porqué demonios la mayoría de la gente escribe de forma anónima? Así no tengo ni zorra de quien es quien.

    ResponderEliminar
  13. Adolfo una cosa q no entiendo es porque me dijiste ayer q no querias partidas los sabados ya que tenias partidos de hockey los domingos por la mañana, cuando tu pusiste que no querias partidas los sabados proque querias salir los sabados...

    ResponderEliminar