miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrevista a Ernesto "Rojito"



Por todos conocido, nuestro querido Ennesto posee en su haber el palmarés más amplio de nuestro querido club, incluyendo el primer puesto en la 1ra liga Bigbang, asi como la hasta ahora única clasificacion virtual en la 2da.

Bigbang: Buenas tardes señor , somos del departamento de prensa del más grande club de poker de la historia, ¿me concede una entrevista?

E: No tengo opción.

B: Empecemos por una facilita: ¿Cuál es su color, su comida y su animal favoritos?
E: La respuesta a las tres es: Salmón (respuesta ligeramente modificada)
B: Señor , sus méritos en el mundo del poker son indiscutibles, asi como su peculiar estilo maricona. ¿Tiene algún consejo para los miembros del bigbang que no logran despegar en la clasificación, asi como para el resto de donantes?
E: A Alejo le diría que siga manteniendo esa línea de juego, es el buen camino. En general diría que lo bonito de este juego es que se puede jugar como te de la gana. Que cada uno pruebe la forma en la que se encuentra más a gusto y actúe en consecuencia... (o sea, jugad mariconas)
B: Fruto de su sobresaliente carrera poquerística ud. se ha dado varios caprichos como un ordenador portátil, un apartamento en la lujosa Costa Ballena o un carísimo tratamiento capilar; ¿no va siendo hora de que utilice este poder adquisitivo para promocionarse en el mundo de la música?
E: (risas) El poker me ha reportado una estabilidad económica brutal, ganar a razón de 10 euros al mes de media es algo que no había soñado nunca... pero utilizarlos para promocionarme es algo que no veo muy factible, no estoy aún preparado para dar el salto al gran público. -Nota del autor- El señor aquí peca de modesto, yo personalmente he escuchado su música, y ésta no necesita ningún tipo de promoción.... de verdad....
B: Otra de los bienes que le ha reportado el poker son unos magnificos auriculares para jugar al poker sin tener que hablar con nadie. Dígame, ¿Cúal es su canción preferida para escuchar mientras despelucha a sus amigos?
E: Toda música depresiva es de mi agrado: Nacho Vegas, Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Sabina y un largo etcétera.
B: ¿Cuál de estos lugares preferiría ud. para una buena timba: Carmona, Tavira, la Isla, Sevilla? ¿o quizás algún otro lugar?
E: (risas, se lo piensa) Sin duda una partida no es partida del Bigbang si no se hace rodeado de amplis y baterías.
B: Interesante respuesta señor roji... señor Ernesto. Ahora vamos a tratar un tema peliagudo, se rumorea que su hermano Dani ha tenido sus primeros contactos con el poker y que desde la sombra planea un golpe de estado en la cúspida del Bigbang. ¿Es este el preludio de una nueva era del bigbang? ¿ quizás una verdaderamente nazi?
E: Pues es la primera noticia que tengo jajaj. En cualquier caso, de ser cierto, estaría bastante acojonado, Fran y Dani siempre me han recordado a Hitler y Goebbels (¿Respectivamente?)
B: Desde hace una temporada ud. no juega partidas de cash dentro del club; mas exactamente desde una fatidica mano, con algunos ases de más, en la que nuestro presidente de honor y ud. estuvieron involucrados. Se dice que desde entonces su relación con Julián cae más en picado que la morosidad de Nacho. ¿Qué tiene que decir a todo esto?
E: Mi relación con Julián sigue igual que siempre. Sí es cierto que en su día dije que no volvería a jugar timbas de ese estilo porque no me gusto el modo en el que se llevaron las cosas. Pero sin problemas, más bien debería haber dicho que no volvería a jugar timbas donde mis amigos se hayan fumado hasta las plantas de la madre de Adolfo...
B: Es reconfortante oir esto señor salmonete, desde la cúpula del Bigbang estabamos preocupados por que su relación con el excmo. presidente de honor estuviese afectada. Dígame entonces, ¿Dejaría que su novia pasase una noche con Julián por 100 mil euros?
E: Hombre... 100 mil euros.... Julián, mi novia.... NO!
B: ¿Y por un asiento en la mesa final del campeonato del mundo?
E: Menos todavía. La verdad es que sobre el dinero y el prestigio, es algo que tengo que dar las gracias, pues no me interesan lo mas mínimo. (puto rojito)
B: ¿A cuál de los siguientes personajes admira más: Gus Hansen, Silvio Rodríguez, Alejo o su peluquero?
E: ¡Eso se responde solo! Silvio Rodríguez sin dudarlo; aunque mi peluquero es un artista. (desde luego)
B: Muchísimas gracias señor Ernesto , desde el Bigbang queremos agradecerle profundamente que nos conceda esta entrevista. Me despido con una última pregunta, a modo de prueba; ¿sería ud. capaz de decirme el precio de este escaparate?
Un paquete de chester, el Add-on del Aljarafe y el pro 9
E: Hmm (duda) ¿83€?
B: ¡Incorrecto! La respuesta correcta es: ¡Cero! si tienes amigos primos!
Esperamos que hayan disfrutado de la entrevista, estad atentos porque próximamente realizaremos una de las entrevistas más esperadas, el hombre que esta en boca de todos y de todas, ¡el señor Adolfo! (me huelo un premio pulitzer).

3 comentarios:

  1. E: Hombre... 100 mil euros.... Julián, mi novia.... NO!

    FAAAAAAAAAAAAAIL aaaaaaaaanda q no xD

    ResponderEliminar
  2. bravo!! no me esperaba una entrevista!

    ResponderEliminar
  3. Anda rojito dejare caer, y la prosima vez te doy los dos ases a ti. Ajaja

    ResponderEliminar