jueves, 17 de junio de 2010

Entrevista a Marcelo Camus Caramelo . Campeon del 2º evento del CEP en barcelona



Hoy entrevistamos a Marcelo Caramelo Ganador de la segunda etapa del CEP en Barcelona, Ingresando por ello 53000€.

BigBang: Hola señor camus , venimos del BigBang CP , probablemente el mejor club de poker de españa
Caramelo: YAYAYA

BigBang : Señor Camus, ¿le importa q me dirija a usted como caramelo de aqui en adelante?
Caramelo:En Absoluto

BigBang: Señor caramelo ¿que fue lo primero q se le paso por la mente al alzarse con el primer premio en el CEP de Barcelona?
Caramelo: pensé que era el puto amo y que Dios les quitó la suerte a varias personas en la tierra para darmela a mi

BigBang: ¿Entonces piensa que ese primer puesto en barcelona se debio mas a la suerte que a su habilidad?
Caramelo:entré en la mesa super tieso así que había que llamar a la diosa fortuna,mano limpia,soy ciega pequeña,ALLIN con K4,me paga AK y sale el 4...y luego allin con KQ vs AQ y me sale el K....eso fueron jugadas de suerte,luego tuve puntos y desarrollé un juego agresivo que me permitió ganar

BigBang: ¿Tiene Novia?
Caramelo: no,está claro que con el naipe que tengo se cumple claramente afortunado en el juego desafortunado en amores,no obstante estoy abierto a cualquier relación ya sea con una mujer o con una muñeca hinchable...

BigBang: ¿Hombres no? Lo digo porque el hermano de nuestro vicepresidente le pega a todos los palos...
Caramelo: Solo Latex

BigBang:¿Que Sabe del BigBang Club de Poker?
Caramelo: Se que es un referente a nivel mundial,que juegan en una azotea y que hay un alto nivel de poker .Probablemente ganen las wsop en poco tiempo

BigBang: ¿Sigue asiduamente nuestra web?
Caramelo: Si,cuando no tengo nada interesante que hacer

BigBang: ¿Alguna sugerencia al respecto del blog?
Caramelo: Que guille salga del apartado de antimorosos y que no se pierda el toque de humor del bigbang

BigBang: Bien a continuacion le dire nombres y motes, y usted sin pensarlo mucho me dira el adjetivo primero q se le pasa por la cabeza
Caramelo: ok

BigBang: Momo
Caramelo: Tarzan

BigBang: Julian
Caramelo: Alcalde

BigBang: Txavi
Caramelo: Gay

BigBang: El Vagina
Caramelo: Crack

BigBang: Aitor el tetitas
Caramelo: Morbo (al decir morbo hace un gesto de escalofrio)

BigBang: Fran
Caramelo: Hitler

BigBang: Alejo
Caramelo: Catalejo del Mar

BigBang: ¿tiene alguna mano simbolica o apreciada?
Caramelo: Tengo 2.mi famoso K4 y mi mano favorita es Q10 de treboles

BigBang: ¿sabria decirme la mano bigbanera cual es?
Caramelo: 27 off suited,ya se la he sufrido a Guille en el club d poker de sevilla alguna vez provoca efectos terribles

BigBang: Témala ,témala como yo temo a la oposicion a la presidencia... es mortifera
Caramelo: Fran presidente! Coño!(risas)

BigBang: ¿Que descataria de su ultimo viaje a las vegas y mas q de su viaje de las vegas en si mismo?
Caramelo: Que en las mesas hay mas butroneros que en españa, que el avion es una paliza y
que a cualquiera le gustaria vivir eternamente en ese sitio

BigBang: Se rumorea q usted ha mostrado publicamente su deseo de pertenecer al bigbangcp
Caramelo: De momento tengo contrato con el club d poker de sevilla,tengo un 2+1 opcional,pero con mi clausula de 3€ seguro que podemos llegar a un acuerdo,ser bigbanero seria dar un giro total a mi carrera,hablare con el presi a ver si hay un hueco

BigBang: Una comprometida. ¿A quien tiene mas aprecio al bigbang o al Club de Poker de Sevilla?
Caramelo: No hace falta que responda a esa pregunta , el BigBang siempre estara dentro de mi pecho(respuesta probablemente modificada)

BigBang: Es un orgullo para nosotros esa respuesta
Caramelo: jajajajajaja, sufro a guille cada dia en el CPS no puedo imaginarme como es el dia a dia en el bigbang

BigBang: ¿Su nivel de vida a aumentado mucho desde esos 53000euros?¿a mantenido su nivel de vida ?¿algun lujo?
Caramelo: Tengo que decir que ha aumentado antes ir en taxi a los sitios era una utopia. me pegao caprichitos varios como un peluco,una tele,la ps3,viajecitos,torneos por españa...Leña al mono.

BigBang: Y por ultimo la pregunta del millon.¿cual es su saber de caramelos favoritos?
Caramelo: (se queda un poco a cuadros) Sabor a Caramelo. JAJAJAJAJA

BigBang:Muchas gracias por concedernos esta entrevista.
Caramelo: muchas gracias a vosotros, con esta entrevista uno se siente realizado


Nuestro entrevistado se marcho alegre y cantando una melodia q decia asi: Dentro del pecho hay algo que hace bigbang bigbang bigbang....si se te para ya puedes decir adios adios

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a Marcelo por concedernos esta entrevista!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias marcelo por concedernos esta entrevista! Muy a,able

    ResponderEliminar
  3. BigBang: ¿Hombres no? Lo digo porque el hermano de nuestro vicepresidente le pega a todos los palos...
    jajja xo como es tan nazi nuestro presidente!?!?
    fdo Pol Amat

    ResponderEliminar
  4. Grande Marcelo!!!!

    Un taxi al Club de Póker de Sevilla: 5$, jugar un torneo clasificatorio para un CEP: 10$, Una Play3: 300$......Una entrevista en la página del BigBang con una foto en un Burguer King: NO TIENE PRECIO!!!!!

    BUEN CALL BURTO CON 88!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. eRes un CraCKen MArCELoo mamonaa!! ya t cogeree!!

    ResponderEliminar
  6. Marcelo si colabora con el pago de mi deuda, le presentare a unas buenas guarris! nada de latex!!

    fdo Gavilan

    ResponderEliminar