viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrevista a Javier "el Vagina"


Hola señor Vagina , bienvenido a bigbangcp, Sientese y comenzaremos.

BigBang: ¿Señor Javier es cierto q su mote de Vagina, se debe a la forma de pliegue q hacen sus testiculos?
Javi Vagina: si tengo que decir que mis huevosmis poderosos huevos sufrieron un percance en el ascensor del edificio del presidente. Iba a entrar en el ascensor e hice un giro raro y al tener ls huevos colgones me los pillo la puerta y por tanto se m pusieron en forma de vagina.

BigBang: ¿Del 0 al 36 cual es su numero favorito?
Javi Vagina: dificil pregunta... antaño era el 23, despues paso a ser el 29 y a dia d hoy casi q m gustan todos pero sobre todo el 29 y el 26 .
BigBang: ¿Es cierto que prefiere la ruleta al poker?
Javi Vagina:Tampoco puedo llegar a ese punto. Las 2 cosas me gustan, son mis 2 amores, jajja pero poniendonos serios el poker es un juego mucho mas amistoso y entretenido donde pierdes el dinero con tus amigs.En la ruleta es que te roben o que tu les robe a ello.

BigBang:¿Aznar o Zapatero?
Javi Vagina: ¿¿te imaginas vagina que digo ZP??zp ruina;aznar riqueza
BigBang:¿Que sintio al ganar la tercera jornada de la liga bigbanera?
Javi Vagina:Fue un momento de ilusion de ganas y de energias.De terminar un partida diciendo: he jugado bien y un gran clamor y apoyo d mis compañeros bigbaneros

BigBang:¿Es cierto que aitor es su perdicion?
Javi Vagina:¿¿aitor mi perdicion??? en absoluto, soy mas capaz de decir que aitor es mi predilecto

BigBang:¿Como se compaginan los scout y el poker?
Javi Vagina:Se lleva bien. Los scout son casi lo mas importante en mi vida.Un jugador de poker si encima es scout puede llegar a ser un gran jugador

BigBang: ¿que se le pasa por la mente al ver bajo las cartas un 2 y un 7 off suite?
Javi Vagina: noto como mi sangre bombea mas rapido, mi corazon late q parec q va a explosionar n cualkier momento, la respiracion se m corta mientras mis manos mpiezan a sudar y a temblar mientras vy cogiendo las fixas xa mrcarme 1 gran farol cn el martillo bigbanero.


BigBang:Prefieres las hippies o las pijas?

Javi Vagina: jajaja. Por lo general me gustan las pijas guarris.... aunque para serte aincero ultimamente me siento un poco perro-flauta.(respuesta ligeramente modificada)


BigBang:¿las paredes las prefieres lisas o con gotele?

Javi vagina:¿¡Que mierda de pregunta es esta!?.Joder .... El gotelé por supuesto!


BigBang:¿Que le desea al club para este año 2010 que entra?

Javi Vagina:deseo que los bigbaneros estemos siempre unidos que sigamos viviendo grandes experiencias y que vivamos como si fuera cada mano la ultima que juguemos y que cuando vayamos al torneo del puerto salgamos de alli cn el bote bigbanero
Larga vida al bigbang siempre BigBang


Finalmente nuestro querido Vagina se despiede de nosotros recitando la poesia BigBanera qu el mismo compuso:

oh bigbaneros bigbaneros
vosotros estais en el bigbang y yo tambien quiero
bigbaneros bigbaneros

recordad este lema
que es que siempre seremos los primeros
perdamos o ganemos

el amarillo en el corazon lo llevaremos
amarillo es el sol
amarrillo es el dinero
amarillo es el color de los grandes bigabneros
si votais a favor en el club yo entrare
por lo tanto hasta mi vida juro daré


2 comentarios: