miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuevo Organigrama

8 comentarios:

  1. con un presidente llamado el nazi mal vais. El poker no es para fascistas

    ResponderEliminar
  2. no se confunda, aun pareciendo que describe su ideologia, no es asi, sino mas bien hace referencia a su actitud con sus amigos, y compañeros de juego.Solo es un mote

    ResponderEliminar
  3. ajjajaj q noooo q si q es una nazi... NAZIIIIII xDDDD ese presi, yo digo una cosa, JAMAS... JAMAS banderitas d españa en las camisas del bigbang eh :P
    adol

    ResponderEliminar
  4. Me cago en dios! Al final la gente se va a creer q soy realmente un nazi!

    ResponderEliminar
  5. Porque lo eres! jajaja

    como que el poker no es para fascistas?
    no les vamos a privar de ete maravilloso juego! En este blog hay documentos fidedignos que prueban que Franco hacia allines todos los domingos.

    ResponderEliminar
  6. Exijo mi lugar en el organigrama!!! es muy fuerte!!! yo aki trabajando en el extranjero para vosotros Y A LA PRIMERAS DE CAMBIO EL PRSI ME DA LA ESPALDA!!! vosotros creeis que a mi me gusta estar en liverpool!!! esto lo hago por vosotros!!!

    Exigo mi lugar en el organigrama!!! COMO DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES

    ResponderEliminar
  7. El poker es pa nazis solo si qieren regalar su dinero!

    ResponderEliminar