martes, 2 de noviembre de 2010

72 Off suite

Este es un articulo que teniamos pendiente: "72 Offsuite".
Para aquellos que aun no lo sepan, esta mano es conocida allende los mares como la BigBanera, la mano del club.
Cada vez que pasa esto tendras una sonrisa ganadora
El origen de este club siempre fue incierto , nadie sabe como surgio...algunos dicen que a raiz de un grandioso equipo de futbol llamado BigBang, otros cuentan que un grupo de amigos que estaban hartos de la canasta y la pocha... Sin emabrgo lo que si es cierto , es que el origen de este club empezo a forjarse a raiz de esta mano. Solo hizo falta mencionarla , para que un grupo de 9 gamblers se pusiesen de acuerdo para empezar una liga. Luego ya se añadirian mas visionarios(Hombre Pompa, Vagina, Di Steffano,...)
72 off suite es el culmen del juego. Ni loose ni ostias, con 72 offsuite se raise o se re-raisea y punto. Un call solo estara bien visto si esta mano esta suiteada, algo obvio , ya que si es suite solo podras ir a por un color...

Hace 2 semanas aproximadamente jugando en la mesa de cash electronica del "Gran" casino Aljarafe, escuche como uno de mis rivales decia que AK nunca pillaba, que el preferia jugar una pareja baja, antes que AK, alegando que nunca emparejaba y que si emparejaba siempre habria alguien con dobles o con trucha.Que nunca resubiria con AK. xDD. Al margen de esto , yo vengo a defender a la BigBanera y no , no es una leyenda urbana: "La bigbanera da sus frutos".


Ejemplo: Yo 72 off (cut-off) subida desde UTG de 3 ciegas. ¿fold? NUNCA. ¿Respeto por una subida desde primeras posiciones? por dios.... solo me podra ganar si el lleva pareja de 77 , no existe otra opcion, a menos que tenga uno de mis colores. La respuesta es re-raise. El push nunca sera una mala opcion.
Siempre, y cuando digo siempre,es SIEMRPE, hay  o habra (si destapamos hasta el river) un 7 (quizas 2) o un 2 (en este caso lo normal es que salga uno o 3 ,pero nunca 2) es un hecho empirico. Que si un 70% vs·30%, que si tengo A7... tu eres un MOMO , y no sabes de poker, Aqui no valen los porcentajes, si quieres porcentajes estudia estadistica, pero la bigbanera esta por encima de eso, yo te avise , asi q luego no me vengas llorando, que si somos butroneros, que si mucha suerte.... por favor , ya esta bien. Leete priemero el manual de poker segun Cosano y luego vienes y me hablas de poker.

Sigue nuestro consejo, 72 offsuite es equivalente a una trucha de ases, sube , resube , paga all in, pero desde luego nunca fold amigo, no seas estupido.

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo,un dia de estos estaremos jugando cash en el bellagio solo es cuestion de tiempo y de suerte y de leer mucho y algo mas no se ,pero algo mas seguro ,el q no lo se....

    ResponderEliminar