domingo, 28 de noviembre de 2010

A La Caza de Momo-rosos II

¿De verdad quieres hacerlo, chico?
Al parecer mis atribuciones siguen incrementándose, hecho que acepto con orgullo y dedicación, con una frase en el corazón: ¡Mira que sois tocahuevos! (XDDDD).
Poco a poco me iré haciendo con el control responsable y os convertiré a todos en esclavos socios productivos del BigBang.
Mientras, hasta que el día del Nuevo Orden llegue, he actualizado la pestañita de los Mo-morosos. Quería de paso adecuar las Cuentas Claras, pero no me da opción, al acceder, a introducir dato alguno. Espero que la presidencia corrija tal asunto pronto, ya que me están exigiendo como condenados reiteradas veces que lo actualice.

2 comentarios:

  1. rutinguer y me e dado cuenta de lo de las cuentas claras. Mira haz un archivo exactamente igual, y lo colocas. es decir az como julian ha echo con la clasificacion.Soy fran

    ResponderEliminar
  2. y se podrían poner dentro de la liga bigbanera

    ResponderEliminar