viernes, 5 de noviembre de 2010

Crisis en la casa del Bigbang
















¿Dónde está mi cámara?

Bueno bueno bueno, la que se ha montado en el Bigbang, debido a disparidad de criterios en cuanto a las fechas de liga, ciertas crispaciones varias entre miembros y mucho, MUCHO dinero negro de por medio, dos de nuestros más antiguos miembros van a abandonar su participación en nuestra honrosa liga.

De por medio ha habido gresca de la buena, malos rollos y algo de edredoning, y es que dentro de la casa del Bigbang todo se engrandece.














Aqui tenemos a Adolfo frustrado por que sus compañeros no le comprenden. A la hora de nominar, votó con 3 puntos al "calvo de mierda", con 2 al nazi de nuestro presidente, y con 1 punto a Aarón "No se sabía las canciones".



"Me robaban la mayonesa"

Y es que, después de destinar el 60% del presupuesto en salsa, el señor Gavilán Paloma no se puso de acuerdo con el resto del club.
Nominó a Fran, Aitor y Jaty con el máximo puntuaje por intentar arrebatarle el título de momo del año.



Pues ya han visto, después de 3 blogs, 2 ligas y algunas malversaciones, el Bigbang vive sus momentos más duros. No olvides votar a que miembro quereis salvar, y recuerda: Soy Mercedes Milá, no estoy buena..... pero para un cumpleaños....

3 comentarios:

  1. iyo aitor la foto de Mercedes Milar Gótica da mucha grimita!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Nogales, os comento la fecha del torneo del club poker sevilla en el casino, pues es el dia 3 de diciembre,que sé que lo queriais saber. Han aumentado el tiempo del torneo por lo que se hace un poco más jugable, nos vemos en las mesas, un saludo.
    Nogales

    ResponderEliminar