domingo, 22 de marzo de 2009

Aljarafe Voyagin Tour vol.2 propuesta

Es la víspera del día A, el día Aljarafe.
Estás en tu cuarto cantando el himno del BigBang a viva voz cuando tu madre entra de repente:

-Hijo, ¿no te estarás pajeando no? bueno que sepas que mañana vamos a la boda de tu primo xxx, te aviso con tiempo para que no hagas planes.

El primo xxx no es el primo colega que la boda es la polla, es el típico primo que podría ser tu tío y que no ves nunca....

¿Qué coño le cuento yo ahora a mi madre para hacerle entender que tengo una cita ineludible?


¿Qué le diría cada uno de los participantes de la liga a su madre para escaparse del marrón? Tengo que jugar al golf? Rodeo nacional de gramática? me han cogido para concursar en Saber y Ganar?

Cada uno escribirá la excusa de otro de sus compañeros (enviadsela al Presidente o al Vice) y cuando estén todas se posteará aquí. La cosa ha quedado así sorteado totalmente de forma aleatoria, como los emparejamientos de la champions:

Escribe excusa-------De
Nacho----------------Txavi
Ernesto--------------Fran
Aitor-----------------Ernesto
Txavi-----------------Adolfo
Jaty------------------Naxo
Adolfo----------------Aitor
Fran------------------Jaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario