jueves, 12 de marzo de 2009

La paloma Mensajera cap.1

Volvia del campus de Ramon y Cajal(empresariales) andando tranquilamente con un sol que me hacia mirar al suelo constantemente para evitar deslumbrarme. Pensaba yo en esos momentos , "...joder macho con todo este tema del poker vamos a tener mas de un disgusto con las novias..." , en ese momento mientras tenia la mirada perdida en el suelo, descubrí ante mi un cartel, aunque mas que un cartel podria llamarse una impresion en el suelo,como si de un sello se tratase que decia: "Recoje la KK de tu perro" , sonreí , mas que por lo curioso del cartel, mi sonrisa se debia a la asociacion directa que tuve con el poker: "KK" ... fue ahi donde me di cuenta, Fran tenia un problema......(continuara)

El presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario