lunes, 30 de marzo de 2009

opinion acerca de la propuesta de Ernesto

Hola me llamo Fran, Fran fernandez, me conoceran de blogs como Bigbang club de futbol, bigbang club de tenis u otros de mayor envergadura como bigbang club de poker. Estuve analizando la propuesa de Ernesto, y esta me parecio estupida a priori. Sin embargo posteriormente algo se me vino algo a la cabeza; si bien la posibilidades de juego eran las mismas , ya que aunque aportandonos un nuevo jugador nos quitaba rebuys, no es menos cierto que con 2 jugadores la cantidad de ganancias puede inclusive casi duplicarse , no siendo un maximo de 3000/4000€ lo maximo, sino 6000€ en el casode quedar 2º y 1º. ¿Que opinan?

2 comentarios:

  1. y como decidimos quien es el que va en segundo lugar?, a mi la idea no me termina de convecer del todo. hay una parte que si me gusta y esque tenemos mas diversificadas nuestras posibilidades, así si uno cae en una mesa chunga el otro puede hacer un buen papel.

    pero porque no para otro torneo?

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue sin gustar la idea, pero de todas formas estamos ya a la mitad del torneo y como dicen arriba no es justo cambiar las bases ahora, ya se hablara con mas calma para la próxima liga que seguro que la habra (y seguro que se apunta mas gente).

    ResponderEliminar