lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos de los miembros del Club



Aitor Tetitas Smith

Nacionalidad : ¿de donde era el mono de aladin?(me comentan que de Ágrava
Edad : 21 años
Pronostico previo: Favorito




Fran "El Nazi"
Nacionalidad: Segun el dia: algunas veces arabe indefinido, otras veces española, y otras vieja del norte de Europa
Edad :Fisica 23 años, mental 16
Pronostico Previo: Descartado a menos que la suerte diga lo contrario




Txavi  "El chuti"
Nacionalidad: Española(yonki de heliopolis, su foto lo dice todo)
Edad: 21 años
Pronostico Previo: Andará entre los 5 primeros







Jati
Nacionalidad: Española, Villanueva del trabuco

Edad: Aparente 73, real 22


Pronostico Previo: Es un perdedor nato(En el poker), conocidas son sus actuaciones en: ¿Fran porque te llevas mi dinero? o ¿Adolfo, porque tienes tanta suerte?

Jul yupi
Nacionalidad: Los mundos de Yupi
Edad: 23
Pronostico Previo: impredecible, sin lugar a dudas impredecible; lo mismo puede hacer un all in con 3 y 8 que con A A . Pero all in seguro que hace







Adolfito el Golfista
Nacionalidad: El Pais de los Heavys frikones
Edad :21
Pronostico Previo: Estara peleando enmtre la 7 u 8 posicion, pero antes arruinara a Yati. Juego ilogico y anarquico. Como se ve en la foto , con un A se lo juega todo ya sea acompañado de un 7 o de un 3. Autor de frases como :"Sois unos putos Nazis", "el metal es lo mejor", o "la cerveza con pictolin esta muy buena"






Gavilan Paloma
Nacionalidad: Desconocida. En verano emigra al norte en invierno regresa al sur para poner sus huevos. Cuando toma la personalidad paloma puedes encontrarle en rel parque de MariaLuisa.
Edad: 21
Pronostico Previo: En la mitad de la tabla, si no hay mujeres.En el caso de que las haya, pondra caras de jugador de poker interesante ..... y quedará ultimo.





Fernando  (cotorra)

Nacionalidad: Española, Bami
Edad: 23 años

Pronostico Previo: Andara entre los 4 primeros.Tipo a priori discreto, aunque si empieza a hablar dejara de jugar y comentara todas sus apuestas deportivas.



Rojito Depresivo
Nacionalidad: Él afirma que española, otras fuentes apuntan hacia Albano-kosovar.
Edad:21
Pronostico Previo: Favorito junto a Aitor, a pesar de su lentitud a la hora de contar el bote.Achaca sus derrotas a la mala suerte. Una de sus mas famosas frases es: ¿Adolfo porque haces eso?

Alejo Rodriguez
Nacionalidad:Casa de su Abuela
Edad:21 años
Pronostico Previo: Si sus escaleras se completan sera un gran jugador , si por el contrario no lo hacen quedara ultimo. Un diamante en bruto






Guille Pozo
Edad:23 Años
Pronostico Previo: Si no nos desvela sus manos puede tener grandes opciones.Entre sus citas mas celebres:" oh Adolfo como le das a los Naipes", entro otras muchisisisisisimas.Aunque mas celebrados son sus silencios.

Javi Vaginal
Edad: 23 años
Pronostico Previo: Desconocido debido a las pocas partidas disputadas, pero se le han visto grandes movimientos como un Call con 7 2.
Su cita mas celebre sera recordada como la poesia Bigbanera

2 comentarios:

  1. Véase la foto de Aitor--> El brazo derecho que sale a la derecha de la imagen y, a su vez, a la izquierda de Aitor, y si invertimos la imagen saldría a la izquierda al otro extremo de la mitad izquierda de la faz de Ernesto que, en este caso, al haber invertido la imagen, sería la mitad derecha de susodicha faz, sin duda tiene grandes maneras...ese chaval llegará lejos...

    Anónimo creador de Himnos

    ResponderEliminar
  2. SON LO MAXIMO!!!!!!LOS AMO

    ResponderEliminar