martes, 24 de marzo de 2009

Cronica de la III Partida

CRÓNICA III RONDA “TORNEO SATÉLITE ALJARAFE”

Era miércoles tarde y en los corazones y estómagos de los integrantes del Bigbang club de poker ya desde tempranas horas de la mañana sentían ese cosquilleo que les hacía ver que esa tarde noche, no sería como la anterior tade-noche, ni mucho menos, Porque esa tarde noche ya en el “Cuarto_Zulo oficial del BigBang” (un tanto incómodo, sobretodo si pierdes siempre y no hueles el sofá ni cuando se están preparando las fichas) Tendría lugar la III Ronda de la LIGA CLASIFICATORIA ALJARAFE. Algo extraño pasaba ese miércoles y es que ya no había noche champion, el club ya no había necesitado de una excusa para quedar y de paso jugar al poker, YA se quedaba directamente y exclusivamente para Jugar El Club nuevamente había dado un paso mas hacía su cita con la historia, EL CLUB ESTÁ CONCIENCIADO DE LO QUE QUIERE Y CUANDO LO QUIERE!!.

La mayoría de los integrantes llegaron en el coche oficial del club, tan solo fue el “Gañaan de la Naranja” el que llego por su cuenta en su motuela, a ritmo de semáforos en rojo, caballitos y derrapes. Yaty llego y todos le esperaban en la puerta del club cigarro en mano, y ya con la típica discusión de quien entraría con el maletín y quien con la mesa. Ansiosos por jugar y cantar el himno Bigbanero, los integrantes se vieron con la sorpresa de que en su club había unos ocupas cantando canciones satánicas y pegando berridos que solo el miembro más con mas “metal en el cuerpo” podía entender. Y posteriormente que al PUTO Aitor se le había olvidado las llaves del maletín

Los ocupas se Fueron y se Adolfo partió la cerradura del maletín y por fin se repartieron las fichas, los integrantes se sentaron cada uno en su sitio con sus respectivos amuletos. Cuando tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la noche, después del himno, en el que el presi del club le entrego al hevyata una camiseta sin mangas “To Sexy”.Tras este acto y con voz ronca símbolo del orgullo que sentimos al cantar nuestro himno, alzamos nuestras voces al unísono al ritmo del sube y baja de nuestras manos extendidas al centro de la mesa.

Finalmente entre aplausos sonrisas y con buenas expectativas dio comienzo la primera ronda del “III Torneo Liga Alfaráfe”. Todo empezó como cualquier otro Torneo; Adolfo comiendo pistolines y bebiendo cerveza, Txavi mirando de reojo las ciegas y el Crono para ver si le comen o no, Jaty faroleando y Ernesto Esperando sus cartas para ver a quien puede pillar. Tras unas cuantas manos se dio uno de los momentos con mas Emoción, Sentimientos, Ilusiones y Desilusiones de lo que llevamos de torneo. Y es que el presi y el vicepresidente del Club se enzarzaron en una pelea sin precedentes, y esque el vice le metió un FAROLACO (como el que se ve en la película del oeste) con 7-9 y el presi tocándose sus gafas de la suerte y con TT en mano lo vió. Saliendo el el Flop -> 7-7-6, Turn-> T y dejando toda la emoción para la última carta en el que a son de gritos de todos los integrantes del club, la ultima carta bajo del cielo para aitor y subió directamente desde el mismo infierno para Fran en Forma de 7, 7 de la fortuna para aitor y de la muerte para Fran que le dejó con escasas fichas. La cara de Fran era todo un poema el cual consternado y hundido no encontraba adjetivos para describir el pollón en forma de 7 que se le había introducido por su ano ya enrojecido por Riverazos anteriores.
Pero no hay nada mejor que unas buenas imágenes en exclusiva, para ver realmente lo que ocurrió en ese Zulo.




NOTAS: El cronistas no responde ante fraudes de falsificación

Ante esta espectacular mano todo lo demás supo a poco. Tras esta mano Fran se quedo con muy pocas fichas y tan solo era cuestión de tiempo que muriera y efectivamente así fue! Murió con un trio de Q frente a un Full de ernesto de Negros chinos, que diga de Q-5. y de la indignación que tenia pasó de tomar apuntes de todo lo que ocurrió en este torneo, lo cual dice muy poco de nuestro presi que nunca se le había visto tan cabizbajo.

El Torneo prosiguió su rumbo y como era de esperar la pifiada de nacho llegó, tras un par de rondas de apuestas y con todas las cartas vistas nacho perdió 500 fichas por querer defender sus ciegas con un pésimo 3-5 ni siquiera suitadas. ¡Sólo Podía ser Naaacho!...es Nacho…es Nacho…!!....”Toma toma toma”!.Despues de esta tonta jugada de nacho nadie confiaba en el, pero aunn así recuperó unas 600 fichas con JJ frente a Adolfo que con el colocón de cerveza y pistolines que llevaba esta vez no fue capaz de ver que nacho ahora si iba cargadito.

Finalmente tras Fran calló Nacho Txavi y posteriormente Jaty que a pesar de haber acumulado fichas como siempre incluso haberse puesto cheer-leader (guiño guiño) en un par de manos lo volvió a tirar todo a la basura causa del aburrimiento y dolor de espalda que tenía, contra los cuales su naranja de la suerte no pudo hacer nada.

En la Ronda final de Puntos entraron Aitor Ernesto y un Revolucionario Adolfo en el que sólo como ya declaro en un entrevista confiaba Jaty, aunque sus andanzas por la cumbre no duraría mucho ya que no andaba sobrado de fichas y un suertudo Aitor hoy en racha le ganaría un All-In con JJ frente al A-7 de Adolfo. Que acabaría por llevarse el primer premio tras un INTENSO MANO A MANOS DE UNA MANO en que el aitor gano a ernesto con A-9, frente a K-8 de Ernesto con un Flop : 8-9-6 , Turn: 3 y un River de J.

Así Ocurrieron las Cosas y así se las he contado, Intentando ceñirme lo mas posible a la realidad con las 4 notas Guarras que se tomaron. Hasta la Próxima (dentro de unas horas..XD) y un cordial saludo a todos los miembros del BigBang y mis más sinceras enhorabuenas al Campeón.

NOTA: Perdonen mi Dislexia y por tanto mis faltas de Ortografía.

Fdo:
El Gañaan de la Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario