sábado, 28 de marzo de 2009

Otra cita en vivo

"os paso la info sobre un torneo que van a organizar las facultades de reina mercedes, el buyin son 2€ o 3€, no estoy muy seguro, y puede ir cualquer persona, no hace falta ni ser universitario ni nada.

supongo que sera todo en plan casero, el que avisa...esto es lo que he recibido:El torneo sería el miércoles 1 de abril, en la primera planta de la facultad de matemáticas (sala de estudio) a partir de las 16:30, para lo que se ruega que estén los participantes 15 o 20 minutos antes por aquello de organizar mesas, ver el número, y definir las reglas para todo el torneo".

4 comentarios:

  1. Jajajajaja Eso es legar jaitower?

    ResponderEliminar
  2. a mi me da igual pero yo me apunto!

    ResponderEliminar
  3. del tiri amos alli...a perder dinero (yaty)

    PRIMERA APARICION EN PUBLICO DEL BIGBANG ANTES DEL GRAN TORNEO DEL ALJARAFE

    ResponderEliminar
  4. Dentro de pecho hay algo qeue hace bigbang bigbang bigbang!!

    ResponderEliminar